Berazategui
Un experimentado arquero se sumó al plantel de BerazateguiPublicada: 02/12/2019 19:05:34
Lecturas: 6423
Victoriano Arenas logró afianzar un proyecto a largo plazo en su cuerpo técnico. Sergio Geldstein pasó el centenar de partidos en 2018 contra Cañuelas con el buzo de entrenador en el partido frente a Cañuelas en Valentín Alsina y el último fin de semana llegó a los 150 en la igualdad sin goles ante Merlo.
Geldstein venía de dirigir a Cláypole y se mudó hacia la península para tener su presentación oficial en el torneo de la Primera D en 2015 y aquella tarde no fue la mejor en el Saturnino Moure, ya que fue derrota por 2-1 ante Deportivo Paraguayo con una posterior racha negativa de ocho cotejos sin ganar.
Sin embargo, la primera alegría de las tantas que iba a vivir en el CAVA iba a darse ante Centro Español el 5 de agosto de 2015 cuando en cancha se impuso por 1-0 (luego se dictaminó triunfo por 2-0 por mala inclusión de jugadores en el conjunto Gallego).
Con el correr de los partidos y las temporadas, Geldstein supo pasar sofocones; estuvo 15 partidos sin conocer la victoria pero posteriormente iba a comenzar a afianzar su idea con un buen torneo en la temporada 2016-17, donde llevó al CAVA a las semifinales del reducido, donde quedó eliminado ante Atlas por 2-0.
Haberse metido en el G8 ya era un presagio de lo que iba a venir: un ascenso sin objeciones de punta a punta para volver a jugar en la Primera C después de 25 años con un campañón. 18 triunfos, 5 empates y 7 derrotas para consagrarse campeón y pegar el salto de categoría.
Victoriano Arenas tiene DT para rato. Geldstein llegó al centenar de partidos al frente del equipo y va por más. Si bien está lejos de Pablo Vicó (quien llegó a los 400) o de Pepe Romero en All Boys, en Valentín Alsina descansan tranquilos con un proyecto que sigue sosteniéndose en el tiempo.
Los números de Sergio Geldstein en Victoriano Arenas
150 partidos dirigidos
55 victorias
41 empates
54 derrotas
1 reducido en 2016/17
Campeón Primera C en 2017/18
Efectividad: 44,66 %
Solo Ascenso
Berazategui
Un experimentado arquero se sumó al plantel de Berazategui
General Lamadrid
General Lamadrid presentó a su nuevo director técnico
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario oficializó la llegada de tres refuerzos
Mercedes
“Aporto mi granito de arena para que el equipo siga sumando”
El Porvenir
El Porvenir cayó ante Mercedes y dejó pasar su chance
J.J. Urquiza
Como local, J.J. Urquiza goleó a Muñiz y volvió al triunfo
Victoriano Arenas pisó en falso ante Deportivo Español
Victoriano Arenas acordó la llegada de su segundo refuerzo
Victoriano Arenas ya conoce a su primera incorporación
Victoriano no pudo con Paraguayo y se aleja de la punta
Victoriano no pudo con Puerto Nuevo y cayó en Campana
Victoriano Arenas no pasó del empate en General Rodríguez
1
Español sumó una incorporación desde la Primera Nacional
2
Sorpresa en Berazategui por una inesperada baja del plantel
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 20 de la Primera C
4
Maximiliano Rama dejó de ser el entrenador de Lamadrid
5
Días y horarios tentativos para la fecha 21 de la Primera C
6
Victoriano Arenas acordó la llegada de su segundo refuerzo
7
Argentino de Rosario oficializó la llegada de tres refuerzos
8
Triunfo agónico de Español con uno menos ante Victoriano
9
General Lamadrid quiere recuperarse frente a Cambaceres
10
Puerto Nuevo busca seguir a paso firme ante Fénix
11
General Lamadrid presentó a su nuevo director técnico
12
Mercedes se quedó con un triunfo valioso ante El Porve