Primera Nacional | AFA

“Si no se puede jugar, que no se juegue”

Nicolás Kreplak, Viceministro de Salud bonaerense, se refirió a la dura situación que atraviesa el país en medio de la pandemia. “La prioridad principal es la salud”, admitió.

Publicada: 31/07/2020 17:48:05

Lecturas: 1284

La realidad del coronavirus en la República Argentina preocupa cada vez más. La curva de contagios sube día a día y eso deja un mayor número de víctimas fatales, ecuación que no posibilita la chance del retorno de la actividad futbolística.

“No se puede predecir cómo viene la pandemia, si no se puede jugar este año, que no se juegue. A pesar de que me encanta el fútbol, interpreto que la prioridad principal es la salud”, sostuvo Nicolás Kreplak, Viceministro de Salud bonaerense en diálogo con La Inmensa Minoría, en Radio con Vos.

Asimismo, expresó: “Estamos en un número de fallecidos que es muy significativo, por eso tenemos que comunicarle a la sociedad que la idea de la vuelta a las actividades estamos muy lejos de vivirla”.

En última instancia, Kreplak reflexionó acerca de los rebrotes en Europa y el avance de la pandemia en estas latitudes. “Si frenamos porque en Europa había casos, ¿cómo vamos a abrir todo cuando los casos están en América Latina?”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas