
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónPublicada: 10/08/2020 16:37:29
Lecturas: 1018
Este lunes los equipos de la máxima categoría del fútbol argentino volvieron a entrenarse luego de un largo parate por la pandemia de coronavirus. Lo hicieron bajo un estricto protocolo sanitario que aplicó la AFA y el Gobierno Nacional.
Al respecto habló Fernán Quirós, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. “Se ha aprobado un protocolo internacional muy exigente. Creemos que es suficiente sobre la forma de cómo manejarse. El protocolo es suficientemente seguro como tantos otros protocolos”, manifestó en una conferencia de prensa este lunes.
Sobre un posible brote de coronavirus que podría aparecer en los planteles, Quirós aseguró: “Si hubiera (un brote) sería tratado como un brote en cualquier otro ámbito: sería reanalizado y corregido, y si hace falta se tomarán medidas más drásticas”.
Por otro lado, el ministro de Salud porteño indicó: “La curva está madura y es cuestión de pocas semanas para que empiece a descender, lo que no significa que hayamos resuelto nada, ni que se puede liberar nada, ni que tengamos que relajarnos, porque empezar a descender no significa que el problema está resuelto”.
Solo Ascenso
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónColón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”Temperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12