Primera C | Cañuelas F.C

“Sería injusto si ascienden los campeones y en la C no”

Franco Quinteros, uno de los referentes del Tambero, habló en exclusiva sobre el posible formato del torneo. “Estamos preparados para jugar con el que nos toque”, expresó.

Publicada: 25/10/2020 12:30:00

Lecturas: 3844

Luego de que se diera a conocer el proyecto más votado en la divisional y que será revisado por el Comité Ejecutivo, Franco Krosty Quinteros dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el formato del campeonato.

“Había leído los dos proyectos y creo que me había convencido un poco más el del cuadrangular, era más justo para todos. Pero si se decide que tenemos que jugar la final, estamos preparados para eso”, comenzó ratificando uno de los líderes del plantel que dirige Gonzalo Márquez.

Si bien en un primer momento se barajaba la posibilidad de una final con Laferrere, por ser el equipo con más puntaje en la tabla general, la mesa de la Primera C sorprendió a propios y ajenos al dar a conocer que ese lugar lo ocuparía Deportivo Merlo por ser el puntero en el torneo Clausura.

“Nosotros estamos preparados para jugar con el equipo que nos toque. Fuimos campeones del torneo Apertura en el que se jugaron todos los partidos. Sentiría que es injusto si en las otras categorías ascienden los campeones y en la C no. Si todos juegan una final, ningún problema, nosotros sabíamos que para ascender teníamos que ganar el clausura o ganar la final contra el ganador de él”, subrayó de manera contundente el jugador surgido de las inferiores.

Por último, Cañuelas va a estar jugando dos amistosos. Los mismos serán el 30/10 vs Villa San Carlos y el 4/11 ante la Reserva de Banfield en Luis Guillón previo al comienzo de la categoría que está estipulado para el 21 de noviembre.

“El grupo está muy bien, los chicos que llegaron enseguida se acomodaron al plantel. De a poco vamos agarrando ritmo al pasar de los días y esperando los amistosos y el arranque de la competencia”, concluyó.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas