Primera B | AFA

Se posterga el inicio de los entrenamientos

Se realizó la reunión de la Primera B, en donde se habló sobre el formato del torneo y los protocolos. Además, el regreso a las prácticas se pasó para fines de septiembre.

Publicada: 28/08/2020 22:16:56

Lecturas: 5504

Después de que la Primera División y la Primera Nacional dieran los primeros pasos con respecto a la vuelta del fútbol, ahora la mesa de la Primera B comenzó a definir los pasos a seguir para el regreso de la competencia.

Los dirigentes de la tercera categoría del fútbol argentino tuvieron una reunión este viernes en donde los temas principales fueron el formato para la definición de los ascensos, los protocolos de salud y la vuelta de los entrenamientos.

Una de las decisiones más importantes que se tomaron es que el regreso a los entrenamientos para los equipos de la Primera B no será el 10 de septiembre como estaba estipulado inicialmente, sino que se postergó para el 28 de septiembre. Tres días antes se comenzará con los hisopados en todos los clubes.

Por otra parte, otra de las determinaciones que se resolvieron es que el formato para la definición de los ascensos incluirá a todos los equipos de la categoría, aunque todavía no se definió cómo se jugará el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas