Primera Nacional | AFA

¿Se muda el fútbol?

Matías Lammens brindó sensaciones sobre la vuelta de la actividad profesional y la chance de trasladarla a una provincia del interior con pocos casos de coronavirus.

Publicada: 17/05/2020 19:18:24

Lecturas: 6481

En medio de un nuevo período de aislamiento hasta el 24 de mayo, la incertidumbre sobre la vuelta del fútbol gana cada vez más terreno. Ante muchas especulaciones y versiones, fue Matías Lammens quien opinó sobre la posibilidad de disputar la actividad bajo ciertas normas estrictas.

El ministro de Turismo y Deportes evaluó mudar el fútbol a provincias con pocos casos de coronavirus, aunque aclaró que es una decisión que no depende del Gobierno Nacional.

“No es ninguna locura pensar eso, España lo hizo con el básquet. Es una decisión que no depende de nosotros, pero en ese sentido habría que hacerle test a los que van y los que estén en hoteles encerrados”, comentó.

Y continuó: “Es lógico que haya cierta ansiedad por el regreso del fútbol porque hay más de cien mil empleos que dependen de la industria, sin contar los trabajos indirectos que también genera el deporte”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas