Federal A | AFA

Se determinó cómo quedaron divididas las zonas del Federal

El Consejo Federal dividió a los 34 equipos de la divisional – incluidos los cuatro ascendidos- en dos zonas. Huracán Las Heras comenzará con una penalidad de 15 puntos.

Publicada: 25/02/2022 17:23:13

Lecturas: 6473

En una semana de definiciones en el torneo Federal A, los dirigentes se reunieron y con la venia del Consejo Federal, definieron que el torneo sea
dividido en dos zonas de 17 equipos cada una. El comienzo del mismo será el 27 de marzo.

Los equipos que competirán en cada zona:

ZONA “A” o SUR: Deportivo Camioneros, Círculo Deportivo, Ciudad de Bolivar, Liniers de Bahía Blanca, Independiente de Chivilcoy, Sansinena, Olimpo, Villa Mitre, Cipolletti, Sol de Mayo, Desamparados, Sportivo Peñarol, Juventud Unida Universitario, Estudiantes de San Luis, Ferro de General Pico, Huracán Las Heras y Deportivo Argentino de Monte Maíz.

ZONA “B” o NORTE:Douglas Haig, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Atlético de Paraná, DEPRO, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Norte, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Sarmiento de Resistencia, Boca Unidos, San Martín de Formosa y Crucero del Norte.

Por otra parte, tras una determinación del CF, Huracán Las Heras fue sancionado con la quita de 15 puntos por los incidentes en el encuentro contra Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas