
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 19/05/2020 19:16:56
Lecturas: 2871
“Está siendo llevadera, no es lo que más quisiera estar así, me gustaría volver a la normalidad y poder disfrutar de esos vínculos que hoy siento que se pierden. Es lo que toca, así que hay que respetar, y el que pueda trate de quedarse en la casa y sobre todo cuidar la salud de todos”, comenzó el delantero del Lobo Rojo.
Asimismo, en relación a las prácticas virtuales, destacó: “Los entrenamientos con el club lo hacemos mediante videollamada, y el que no puede manda los videos de distintos ejercicios. Los profes nos pasan una rutina con dedicación y tiempo para que cuando nos toque volver estemos lo mejor que se pueda”.
Por su parte, el atacante también hizo hincapié en el parate de la actividad debido al coronavirus. “Esta pandemia es una situación que para absolutamente todo y creo que no jugar al futbol es justamente para cuidar la salud, al fin al cabo también somos personas y también tenemos familias. Eso no quiere decir que no tengamos ganas de volver, es lo que todo futbolista quiere”, sostuvo.
Y concluyó: “No estamos al día, pero entiendo en la situación que estamos y creo que la mayoría de los clubes están igual. Hace unos días nos acercamos a cobrar uno de los meses anteriores, aunque podríamos estar peor”.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025