Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del CanallaPublicada: 20/11/2021 21:59:27
Lecturas: 18231
Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo se vieron las caras por los cuartos de final del Reducido. El Villero fue local por haber terminado mejor ubicado en la tabla general, pero no lo pudo aprovechar, empató 0-0 y luego lo perdió por penales. Así, el conjunto de La Matanza deberá jugar otro año más en la Primera C.
El dueño de casa, que contó con el debut de Cristian Aldirico como entrenador, salió a apretar desde el arranque y merodeó el área rival. En una de esas aproximaciones, a los 8’, le cometieron un claro penal a Azil que el árbitro Rodrigo Pafundi omitió.
El Villero se mostró más agresivo en la primera mitad y desbordó a la Academia por las bandas, aunque le faltó claridad en los últimos metros y debió apostar a los remates desde afuera del área. Lo tuvo Roseti con un tiro libre que se fue apenas encima del travesaño y luego otra vez la Pulga con un disparo que pasó cerca del palo.
Los dirigidos por Aldirico salieron con todo al segundo tiempo y generaron dos situaciones de riesgo en los primeros dos minutos: primero con un desborde de Fernández que remató Vivas y atajó Oviedo, y después con una excelente combinación entre Roseti, Tortuga y Ríos que el 1 de Argentino alcanzó a desviar.
Tras ese arranque feroz, el equipo se quedó y no pudo volver a generar peligro. Por su parte, el elenco de Merlo jugó con la desesperación de Lafe y no pasó sobresaltos. En ataque, tuvo un disparo de Miller Moreno y recién en el final una arremetida de Arias que terminó en un zapatazo que fue bien controlado por Mitre.
El Verde tuvo mayor cantidad de situaciones para ganarlo en los 90 minutos, pero no estuvo fino y debió definir por penales. Allí sólo la metió González, porque Fernández la tiró arriba del travesaño y tanto a Ortiz como a Faillace se lo atajó Oviedo, quien además se encargó del último remate y selló el 3-1 de la clasificación de Argentino.
Otro duro golpe para Laferrere, que ya lleva casi 15 años en la Primera C y no puede pegar el salto de categoría. Una vez más, el Villero estuvo entre los mejores equipos de la divisional, pero no le alcanzó, tuvo un cambio de cuerpo técnico justo antes del Reducido y ahora lamenta una nueva desilusión. A pensar en el 2022.
Solo Ascenso
Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Deportivo Español
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
Luján
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
Ituzaingó
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”
Laferrere reaccionó a tiempo y se llevó un gran triunfo
El Verde abre una nueva fecha del torneo ante Acassuso
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
4
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
5
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
6
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
7
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
8
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
9
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales
10
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C
11
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”
12
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español