
Berazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoPublicada: 23/11/2021 23:45:10
Lecturas: 6497
Tras finalizar las chances de poder pelear en el Reducido, Pablo López se desvinculó de la institución del Bajo Belgrano luego de no llegar a un acuerdo con la Subcomisión de Fútbol.
El Club, desde sus redes sociales, se despidió de él y su Cuerpo Técnico: “Agradecemos a Pablo y a todo su Cuerpo Técnico por este año de trabajo en el Club y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera”, expresa el Comunicado.
Llegó a fines de diciembre del año pasado y sus campañas fueron irregulares. Durante esta temporada obtuvo en el Apertura un séptimo puesto, en donde logró ocho triunfos, tres empates y siete derrotas. En cuanto al Clausura, se posicionó en el sexto puesto, con siete victorias, seis empates y cinco derrotas.
Los resultados no acompañaron durante todo el año. Sin embargo, la solidez ofensiva dio frutos para obtener buenos resultados, en donde en toda la temporada el Villero sumó 52 goles a favor y 44 en contra.
A partir de ahora la dirigencia buscará al reemplazante con el objetivo de rearmar las bases y así luchar por ser protagonista en la siguiente temporada.
Gonzalo Soria
Berazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoItuzaingó
El Verde empató y terminó la fase regular con su gran rachaClaypole
Los resultados no acompañaron y Claypole se quedó afueraDefensores de Cambaceres
Cambaceres cerró el torneo con una derrota en RosarioMuñiz
Muñiz fue vapuleado por Berazategui y quedó sin ReducidoPuerto Nuevo
El Portuario no pudo ante El Porve y cayó sobre el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12