Federal A | SPORTIVO LAS PAREJAS

“Nos jugamos 100 años de historia”

Gustavo Raggio, flamante entrenador de Sportivo Las Parejas para este campeonato, habló en plena pretemporada. “Estoy agradecido al club por ser el entrenador del centenario”.

Publicada: 22/01/2022 13:56:40

Lecturas: 1654

Sportivo Las Parejas comenzó con su pretemporada, ya pensando en lo que será su participación dentro del campeonato del Federal A como también en la Copa Argentina donde se medirá ante Unión de Santa Fe.

Gustavo Raggio, el DT que llegó para esta temporada al Lobo, habló con prensa oficial del club en el inicio de los entrenamientos: “Estoy agradecido a Sportivo que me deja ser su entrenador en el año del centenario de la institución”.

“Trato de no mirar tanto hacia adelante, sobretodo hoy que sufrimos la pandemia y no hay certezas en cuanto a cómo seguirá todo. Tenemos que terminar de armar el plantel, que no es una tarea sencilla, porque nos jugamos 100 años de historia, y no queremos participar, queremos protagonizar el torneo”.

“Yo creo que un buen equipo del Federal A, transita entre los primeros cuatro del Nacional B. El mercado no está fácil, es raro, porque los equipos que pelearon arriba conservaron la base de sus planteles con contratos. La búsqueda es diferente, pero tenemos que armar un buen equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas