Primera Nacional | AFA

“No nos movemos de lo que el Gobierno dictamina”

Donato Villani, médico de la Asociación del Fútbol Argentino, hizo referencia al posible retorno de la actividad. “Creo que todo el mundo debe ser flexible”, dijo.

Publicada: 31/07/2020 17:27:27

Lecturas: 725

Sin resoluciones sobre el regreso de la actividad, son muchas las especulaciones de las principales autoridades. En ese sentido Donato Villani, médico de la AFA e integrante de la comisión médica de Conmebol y FIFA, expresó sus sensaciones ante la incertidumbre de la sociedad futbolera.

“Creo que todo el mundo debe ser flexible, es una guerra internacional y el enemigo muta y cambia, aparecen rebrotes, todos somos flexibles. No hay dos provincias con la misma política sanitaria, hay que seguir esperando y estar con la guardia alta para estar preparado para cuando todo arranque”, destacó en diálogo con Radio Nacional.

Y analizó: “Sinceramente nosotros no nos movemos de lo que el Gobierno dictamina, porque una cosa son las declaraciones individuales y otra las institucionales”.

En última instancia, Donato Villani también se mostró optimista en relación a los protocolos. “Hicimos un protocolo posible teniendo en cuenta lo social y económico en el contexto del país, esperamos la decisión del Gobierno Nacional y en base a eso Claudio Tapia tomará una determinación”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas