
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 31/07/2020 17:27:27
Lecturas: 771
Sin resoluciones sobre el regreso de la actividad, son muchas las especulaciones de las principales autoridades. En ese sentido Donato Villani, médico de la AFA e integrante de la comisión médica de Conmebol y FIFA, expresó sus sensaciones ante la incertidumbre de la sociedad futbolera.
“Creo que todo el mundo debe ser flexible, es una guerra internacional y el enemigo muta y cambia, aparecen rebrotes, todos somos flexibles. No hay dos provincias con la misma política sanitaria, hay que seguir esperando y estar con la guardia alta para estar preparado para cuando todo arranque”, destacó en diálogo con Radio Nacional.
Y analizó: “Sinceramente nosotros no nos movemos de lo que el Gobierno dictamina, porque una cosa son las declaraciones individuales y otra las institucionales”.
En última instancia, Donato Villani también se mostró optimista en relación a los protocolos. “Hicimos un protocolo posible teniendo en cuenta lo social y económico en el contexto del país, esperamos la decisión del Gobierno Nacional y en base a eso Claudio Tapia tomará una determinación”, cerró.
Solo Ascenso
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12