Primera B | San Miguel

Ni desde el punto penal puede convertir el Trueno Verde

En condición de local, San Miguel cayó por la mínima ante el líder J.J.Urquiza y sigue en el fondo de la tabla. Nicolás Agorreca falló un penal que pudo significar el empate.

Publicada: 02/05/2021 19:03:01

Lecturas: 4032

San Miguel no está atravesando un buen momento en el campeonato. El equipo no puede salir del espiral de las derrotas y sigue cosechando malos resultados. En condición de local perdió ante el puntero J.J.Urquiza.

El encuentro arrancó favorable para el Celeste, que a los 9 minutos se puspo en ventaja con el tanto de Franco Vedoya. La visita siguió insistiendo y Nicolás Agorreca salvó en la línea lo que era el segundo gol.

En el complemento, el entrenador Gabriel Torres realizó modificaciones pero el equipo seguía sin encontrarle la vuelta al partido. Hasta que a los 75 minutos el árbitro Martín Gonaldi sancionó penal para el dueño de casa. Nicolás Agorreca se encargó de la ejecución pero el arquero Juan Pablo Noce adivinó el lugar y le contuvo el disparo. Es el quinto partido en el certamen que el Trueno Verde no convierte.

San Miguel sumó una nueva derrota y sigue en el fondo de la tabla junto a Argentino de Quilmes. En la próxima fecha se medirá ante el Mate el sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas