Primera C | AFA

"Me quedé sin trabajo y es algo que cuesta conseguir"

Gustavo Fernández quedó libre de Excursionistas y en estos momentos busca un nuevo lugar en el Ascenso. "Quiero poder demostrar que soy un jugador importante", dijo.

Publicada: 03/03/2021 09:31:49

Lecturas: 4926

La pandemia del coronavirus afectó a muchos rubros y los futbolistas no fueron la excepción. Uno de ellos fue Gustavo Fernández, que en medio de la cuarentena se quedó con el pase en su poder y busca un nuevo club para demostrar su experiencia.

Al momento de manifestar sus impresiones, el jugador habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las sensaciones de Excursionistas son malas porque no pude tener continuidad y quedé afuera de poder pelear el ascenso con mis compañeros. Me quedé sin trabajo y es algo que cuesta conseguir, pero siempre con fe que algo siempre llega".

"Excursionista es un buen club y de gente que trabaja bien, solamente que en lo personal no me fue bien pero a todos nos pasa en cada ámbito de la vida, te va bien y te va mal, pero en el fútbol te condena porque si te fue mal es como que no servís y se olvidan de lo bueno que fuiste alguna vez“, indicó Gustavo Fernández.

Por otro lado, en relación a sus objetivos, expresó: “Mi próximo objetivo es conseguir club y poder revertir todo lo malo que hice, poder demostrar que soy un jugador importante. Para mi próximo club puedo aportar experiencia y ganas de salir adelante, la pandemia que pasó dejó a muchos sin trabajo, pero sigo con las mismas ganas de poder salir adelante en esta profesión que amo tanto”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas