Promocional Amateur | Juventud Unida

“Me llevo muchas amistades gracias al club”

Leonardo Bobadilla, una de las bajas de Juventud Unida luego de la finalización del torneo , se expresó sobre su salida del club y sobre lo que será su futuro.

Publicada: 19/01/2021 15:53:33

Lecturas: 3017

Luego de la finalización del campeonato, Juventud Unida tuvo una gran cantidad de bajas. Uno de ellos fue Leonardo Bobadilla que se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida.

"Las condiciones fueron buenas, no hubo ningún conflicto ni nada extraño de por medio. Decidí no seguir en el equipo porque sentía que ya había cumplido un ciclo y que tenía que apuntar a otras cosas", explicó Bobadilla sobre porque no seguirá en el club.

Además, el defensor agregó que: "El balance fue bueno. Pude cumplir con lo que tenía en mente, que era debutar y poder sumar minutos. El balance a nivel personal fue bueno. A nivel grupal no fue lo que realmente esperábamos. La idea era pelear por el segundo ascenso pero lamentablemente no pudo ser".

El futbolista destacó sus ganas a lo largo de su estadía en el club. "A nivel personal me sentía bien para tener más minutos en el equipo. Pero el que decide quién juega es el técnico y no se puede ir en contra de eso. Uno siempre trabaja para poder estar en cancha, pero el que tiene la última palabra siempre es el técnico y hay que respetar esas decisiones", afirmó.

También, Bobadilla destacó que: "Lo bueno que rescato de Juventud es la hinchada que siempre estuvo en todo momento. También rescato que pude conocer a grandes personas, llenas de humildad y compañerismo. Me llevo muchas amistades gracias al club. Uno de los mejores recuerdos que me llevo de juventud fue en en el clásico contra Muñiz que jugamos de local y ganamos 1-0. Fue un partido duro, lindo y se festejó de manera muy recordada cantando todos juntos en el vestuario".

El defensor se expresó sobre su futuro y todavía no definió donde seguirá su carrera. "Por el momento no tuve ofertas. Me gustaría poder progresar como jugador y como persona. Uno siempre apunta a llegar lejos y pone la vara alta. Espero poder cumplir con lo que tengo en mente y que me vaya bien", comentó.

Por último, Bobadilla habló sobre lo que se vendrá: "Primero y principal poder consolidarme como jugador, tener un nombre y poder llegar a un nivel alto de juego. Después como te dije anteriormente, siempre ir creciendo y tratando de progresar para llegar a los más alto. A los hinchas de juventud quiero decirles que confíen plenamente en el equipo y los sigan acompañando como lo hacen siempre. Hay buen material y una calidad muy buena de jugadores para poder pelear hasta el final. Que tarde o temprano volverán a conseguir ese tan ansiado ascenso a la C".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas