Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Me encontré con un gran grupo que me abrió las puertas”

El refuerzo Fernando Herrera dialogó en exclusiva sobre sus características personales como futbolista. “Soy un jugador muy fuerte, que nunca da nada por perdido”, expresó.

Publicada: 29/04/2021 10:34:24

Lecturas: 2692

El campeonato de la Primera D aún no tiene una fecha de comienzo. Los equipos continúan armando sus planteles para afrontar la próxima temporada. Deportivo Paraguayo sumó varios refuerzos en este mercado de pases. Uno de los que arribó fue el defensor Fernando Herrera, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me sentí bastante cómodo con mi llegada al club. Me encontré con un gran grupo que me abrió las puertas, con un gran cuerpo técnico que confiaron en mí. Soy un jugador muy guerrero y fuerte, que va bien de arriba y nunca da nada por perdido”, aseveró.

En el último certamen, el elenco Guaraní quedó a un paso del ascenso pero perdió la final. Eso hizo que muchos jugadores se fueran a otros clubes y que se tenga que armar un plantel nuevo.

“Paraguayo es un equipo que puede pelear cualquier competencia. Aunque se desarmó por completo, los nuevos jugadores que llegaron están a la altura de la competencia. El equipo se está conociendo de a poco pero confío en el cuerpo técnico y en mis compañeros”, concluyó Herrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas