
El Porvenir
Se le escapó sobre el final: El Porve sigue sin ganarPublicada: 21/09/2022 23:02:21
Lecturas: 4554
Matías Cejas es un referente en toda la historia de Claypole. En sus 13 años en la institución Tambera, el defensor rompió el récord de más partidos disputados con el equipo y, aunque en el Blanquinegro solo jugó en la Primera D, se llevó grandes recuerdos. Tanto es así, que le permitirán tener su partido homenaje, que si bien todavía no hay una fecha confirmada, se espera que pronto haya más novedades al respecto.
Desde 2005 a 2018, el defensor salido de las inferiores Tamberas disputó 295 partidos y anotó cinco goles, uno de ellos muy recordado, debido a que fue en una victoria agónica ante San Martín de Burzaco. Luego de irse del elenco de zona sur, jugó en Defensores de Glew y Juventud de Bernal. Hoy en día volvió al club que lo vió nacer, aunque jugando para el Fútbol Senior.
El defensor anunció su partido homenaje a través de sus redes sociales, más específicamente por Facebook, en donde se notó lo feliz y emocionado que se encuentra.
Restan detalles por confirmar, como la fecha y quienes serán los invitados especiales para el encuentro. Con el avance del tiempo se sabrá más, pero por ahora, el defensor histórico del Tambero tendrá un homenaje como lo merece.
Solo Ascenso
El Porvenir
Se le escapó sobre el final: El Porve sigue sin ganarDeportivo Paraguayo
El Depor volvió a empatar y no logra sumar de a tresItuzaingó
El León rugió y se quedó con un triunfazo sobre la horaJuventud Unida
El cuadro sanmiguelino y un tropezón fuera de casaGeneral Lamadrid
El famoso Carcelero está de festejo: cumple 75 años de vidaCentral Ballester
Con la mira en el Reducido, Ballester recibirá al Carcelero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12