
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 17/09/2022 19:23:57
Lecturas: 6596
Luego de más de dos meses de los hechos de violencia ocurridos en el Municipal de Luján, en las últimas horas se dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina de la casa madre del fútbol argentino. Cabe destacar que, en el marco del clásico que se disputaba en la Basílica, se produjeron graves incidentes que terminaron con la vida de Joaquín Coronel, de 18 años e hincha del Rojiblanco.
En ese contexto, se conoció que ambos clubes recibirán la quita de tres puntos, una multa de 250 entradas por el término de cinco encuentros para Luján y diez para Alem y, además, habrá continuidad del juego (restan 75 minutos) cuando lo disponga la entidad madre.
Parte del Tribunal explica que “debe aplicarse a los clubes Luján y Leandro N. Alem una sanción de multa de fechas de entradas, conforme lo dispone el Artículo del Reglamento de Transgresiones y Penas y la quita de tres puntos en la tabla de posiciones y ordenar la continuación del encuentro, en estadio neutral designado por el H. Comité Ejecutivo, y sin público”.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12