
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 18/01/2022 08:47:10
Lecturas: 7251
Sol de Mayo puso primera en el mercado de pases de cara al próximo Federal A y ya confirmó a sus primeros dos refuerzos para el campeonato venidero.
Ya con la oficial llegada de Pontiroli como DT, la dirigencia del cuadro viedmense ahora fue por el armado del plantel y ya presentaron a dos mediocampistas para el nuevo plantel.
Uno de los que puso el gancho es Matías Nizzo, exvolante de Chacarita, Morón, Instituto de Córdoba, y con último paso por Estudiantes de San Luis.
El segundo refuerzo es Iván Escobares, con última experiencia en Villa Mitre de Bahía Blanca. También supo vestir las camisetas de Mitre de Santiago del Estero y Juventud Unida Universitario de San Luis.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12