Primera Nacional | Agropecuario

“Los dichos del presidente cayeron mal en todo el grupo”

Emanuel Dening (foto) habló con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo y la reacción del presidente Grobocopatel tras la derrota contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Publicada: 04/08/2022 09:42:10

Lecturas: 6243

Una serie de derrotas sacó a Agropecuario de la zona de Reducido y las alarmas se encendieron en Carlos Casares. Tras perder, como local, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1-0, el presidente Bernardo Grobocopatel lanzó un duro comunicado donde esgrimió que el “equipo no juega a nada”.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero, y referente, Emanuel Dening se refirió a la actualidad del equipo y comentó la reacción del grupo ante el posteo de Grobocopatel en sus redes sociales.

“El partido contra Gimnasia fue muy parejo, hicimos un gran primer tiempo contra un rival que juega muy bien, pero no pudimos aprovechar las chances de gol”, comentó el ex Tigre y San Martín de San Juan.

Adentrado en la cuestión central, opinó sobre la polémica de las declaraciones que vertió el presidente en su cuenta personal: “Los dichos del presidente me cayeron mal tanto a mí, como al resto del grupo, pero estoy seguro que eso nos va a dar más fuerza para afrontar lo que viene. Solo pensamos en ganar y luchar hasta lo último para quedarnos con un lugar en el Reducido”.

Y agregó: “Creo que bajamos el nivel después del partido con Racing, ahí nos agarró un poco desgastados después de tantos partidos y eso hizo que bajáramos un poco el rendimiento. Más allá de eso, estamos trabajando bien para dar vuelta la situación y comprometernos con el objetivo”.

Por último, analizó a All Boys, el próximo rival del Sojero: “Es un partido clave para nosotros si queremos pelear los primeros puestos, necesitamos ganar, no hay otro resultado. Ellos son un gran equipo, de buen presente, con jugadores de jerarquía, lo que lo posiciona como uno de los equipos más parejos de la categoría”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas