
FERRO CARRIL OESTE
Una nueva posibilidad de buscar el ascensoPublicada: 28/11/2020 19:25:42
Lecturas: 3864
+ Ficha del PartidoEl sueño de Platense hacia la vuelta a la máxima categoría después de dos décadas arrancó con el pie derecho. El equipo dirigido por Juan Manuel Llop venció este sábado a Atlanta por 2-0 como visitante en la fecha 1 de la zona A de la Primera Nacional.
Los goles de la victoria del Calamar los convirtieron Joaquín Susvielles de penal y Alexis Messidoro. La mala: Mauro Bogado se lesionó apenas pasada la primera media hora de juego y debió ser reemplazado por Franco Baldassarra.
En cuanto a presentaciones con la casaca del Marrón, debutaron el ya mencionado Bogado, Stéfano Callegari, el juvenil Ignacio Schor y Messidoro, autor del 2-0 definitivo ante el Bohemio.
Platense descansará este domingo, el lunes volverá a los entrenamientos ya con la mente en la segunda fecha ante Deportivo Morón, el sábado 5 de diciembre en el Ciudad de Vicente López.
Cabe recordar que el reciente triunfo ante los de Villa Crespo fue el primero oficial para Llop al frente de Platense, ya que el único encuentro que había dirigido fue el 1-1 ante Belgrano previo al parate por la pandemia de coronavirus.
Solo Ascenso comentarios
FERRO CARRIL OESTE
Una nueva posibilidad de buscar el ascensoQUILMES
Sava, a lo Gallardo, se la juega con línea de 5ESTUDIANTES (RIO CUARTO)
Estuvo a la altura pero fue inefectivo y lo pagó caroTEMPERLEY
Empieza el Reducido y la ilusión en San MartínDEPORTIVO MORON
Problemas para armar el once de cara a un duelo claveATLANTA
El Bohemio buscará empezar con el pie derecho el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12