
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Publicada: 25/09/2020 14:04:52
Lecturas: 9080
Pablo Vico venía manifestando que quería un delantero más y se retiraba del mercado de pases. Tras varias gestiones, la dirigencia de Brown le cumplió y arribó un atacante a Adrogué.
En las últimas horas, Leonardo Acosta se convirtió en la nueva cara del Tricolor. El jugador de 31 años viene de una muy buena temporada en Rafaela en la que jugó varios partidos y marcó cuatro goles. Además, el Pájaro registra pasos por Almagro, San Martín de Tucumán, Patronato y Atlético Paraná. El futbolista firmó contrato hasta diciembre del 2022.
Con su arribo, el conjunto de Adrogué sumó 16 incorporaciones, ya que anteriormente arribaron Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Dylan Leiva e Ignacio Sanabria.
Giuliano Candoni
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12