Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a AtlantaPublicada: 23/09/2020 14:20:42
Lecturas: 1386
La AFA autorizó a los clubes de Primera División y Primera Nacional a organizar partidos amistosos, lo que se puede interpretar como un guiño para la vuelta del fútbol argentino.
Sin embargo, al poco tiempo de haberlo anunciado por Boletín Oficial, el comunicado fue borrado de la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. Esto se debió a que hubo algunos cambios que introdujo el Ministerio de Salud.
En total fueron tres las modificaciones que hizo Salud. Por empezar, suprimió el punto que decía que “Los contactos estrechos de las últimas 48 hs. de un positivo, deben ser aislados durante 7 días y ser testeado nuevamente al cumplirse dicho plazo. Si diera negativo podría volver a entrenar. En el caso que diera positivo se toma como positivo asintomático, se aísla hasta el día 12 que comienza con los exámenes clínicos para el alta”.
Por otra parte, se agrandó el número de los integrantes de una delegación para esos encuentros preparativos. De 30 personas pasó a 35, en las que se contabiliza a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares.
Por último, se modificó el punto b del apartado “Otras Consideraciones”, que finalmente quedó de la siguiente manera: “b) A partir de la detección de un caso positivo se debe hacer la denuncia a la ART y se debe solicitar Interconsulta con Clínico o Infectólogo, debiendo tomar en cuenta las recomendaciones que hace el Ministerio de Salud de la Nación para el Manejo de Casos y Contactos a través de sus Guías:
http://www.msal.gob.ar/images/stories/bes/graficos/0000001961cnt-covid19-recomendaciones-para-el-desarrollo-de-protocolos-en-el-marco-de-la-pandemia.pdf”.
Solo Ascenso
Atlanta
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
San Miguel
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Colón
El Sabalero tiene arquero para la próxima temporada
Tristán Suárez
Tristán Suárez anunció una nueva baja y ya suma diez salidas
Temperley
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
Se realizó el sorteo de la Copa Argentina del próximo año
El próximo miércoles se sorteará la Copa Argentina del 2026
Los tres equipos que pueden sumarse a la Primera Nacional
Árbitros confirmados para las semis de vuelta del Reducido
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
Este fin de semana comienza a regir el horario de verano
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
11
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta