Primera Nacional | AFA

“La vuelta al fútbol parece lejana”

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se mostró cauto a la hora de hablar sobre la vuelta del fútbol y contó que se está trabajando en los protocolos sanitarios.

Publicada: 28/05/2020 16:11:20

Lecturas: 1589

El fútbol argentino está parado hace dos meses y todavía no se sabe cuándo se reanudará. La idea de algunos dirigentes es volver a jugar en octubre, pero todo dependerá de cómo avance la pandemia en el país y de lo que recomienden las autoridades sanitarias.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, habló al respecto y aseguró que la vuelta del fútbol argentino “parece lejana” por la pandemia de coronavirus, aunque afirmó que se aguarda por los protocolos sanitarios que están trabajando con el Ministerio de Salud.

“La vuelta al fútbol, hoy por hoy, parece lejana en el país, pero venimos hablando con el Ministerio de Salud para establecer los protocolos para que las actividades se vuelvan a practicar”, comentó el ex presidente de San Lorenzo con El Destape Radio.

Además, Lammens puntualizó: “En los últimos 15 días, la situación en el AMBA, compuesto por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, no ha avanzado, es más hasta parece que ha retrocedido”.

No obstante, el dirigente dejó abierta la posibilidad de comenzar alguna actividad en provincias donde no haya circulación del virus. “No es una locura que los equipos de Capital jueguen en otras provincias, pero eso no es una facultad del Estado Nacional, es de AFA”, manifestó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas