
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/01/2021 17:43:58
Lecturas: 7839
Hace algunos días, Almirante Brown retornó a los entrenamientos sin caras nuevas hasta el momento. Pero en las últimas horas, la Fragata anunció el arribo de su primera incorporación.
El delantero Martín Giménez se convirtió en el primer refuerzo del elenco de Isidro Casanova. El futbolista de 29 años viene de jugar en Sportivo San Lorenzo de Paraguay y anteriormente jugó en CADU, Sol de América de Paraguay, Unión San Felipe de Chile y Arsenal de Sarandí. La Fragata ya lo había buscado en otros mercados de pases pero recién ahora se pudo concretar su llegada.
En los próximos días podrían cerrarse algunos refuerzos más para reforzar al plantel de cara al torneo de la Primera Nacional, en el que la Fragata intentará ser protagonista.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12