
Deportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroPublicada: 29/11/2021 10:16:37
Lecturas: 7301
Luego de que se confirmará que la dirigencia no le renovaría el vínculo a Gustavo Puebla, comenzaron los sondeos con diferentes entrenadores para definir su reemplazante.
En ese sentido, en las últimas horas la CD se comunicó con Norberto D'Angelo para ofrecerle el cargo. El "Negro" que viene de hacer una buena campaña en Deportivo Merlo tiene una gran trayectoria en el ascenso donde también dirigió al equipo Celeste en mas de una ocasión.
Parecería todo encaminado para que nuevamente D'Angelo pegué la vuelta a Zárate, aunque la dirigencia también maneja un plan B que sería la dupla Sebastián Farías y Santiago Davio, quienes vienen trabajando con la Reserva desde hace tiempo y cuentan con un pasado como futbolistas en Villa Fox.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el Quemero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12