Primera C | LEANDRO N. ALEM

La camiseta más linda de la historia

Leandro N. Alem realizó una encuesta en sus rede sociales para elegir la remera más destacada que usó en sus 95 años de vida. ¿Coincidis con la ganadora?.

Publicada: 30/05/2020 15:48:44

Lecturas: 1288

La cuarentena nacional obligatoria se extendió hasta el 7 de junio. Para el regreso de fútbol falta mucho y no hay una confirmación de cuándo puede volver. Es por eso que los clubes utilizan sus redes sociales para entretener a sus hinchas.

La cuenta oficial de Leandro N. Alem decidió hacer una encuesta en sus redes para que sus fanáticos decidan cuál fue la mejor camiseta que utilizó el club en toda su historia.

La modalidad de la votación fue que la página oficial subía una foto de diferentes remeras que usó el conjunto de General Rodríguez y la imagen que tenía más me gustas ganaba.

El parámetro para elegir las camisetas fue escoger las casacas titulares que se usaron en los últimos 25 años. Los hinchas se unieron a la movida y comentaron los recuerdos más preciados que tuvieron con cada una.

Finalmente la gente se hizo escuchar y la más votado fue la remera Taiyo con 37 me gustas en su voto. De esta manera y por la decisión de la gente, esta casaca fue elegida como la más linda de la historia de Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas