Primera Nacional | AFA

“Hay que ayudar a los jugadores del Ascenso”

Carlos Tévez, jugador de Boca, puntualizó sobre la situación que se vive en el fútbol argentino. “Tenemos que ser solidario entre todos”, aseguró.

Publicada: 26/06/2020 13:05:31

Lecturas: 1561

A cuatro días del vencimiento de los contratos en el fútbol argentino, Carlos Tévez, jugador de Boca, se refirió a esta situación que mantiene preocupados a los planteles de todas las categorías.

“Tenemos que ser solidarios entre todos, no me entra en la cabeza que alguien quiera ganar con esto, que se aprovechen de la pandemia. Hay que ayudar a los jugadores del Ascenso, habrá que sacar plata de los sponsors, de la FIFA, de donde se les ocurra, hay muchas familias atrás”, aseguró el ídolo de Boca en diálogo con radio La Red.

Y agregó: “No podemos pensar en volver a entrenar si nos piden que nos quedemos en casa, hay gente que se está muriendo. Todos queremos salir a correr o directamente jugar, pero la estamos pasando mal, es algo que no me entra en la cabeza”.

Cabe recordar que entre la Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados acordaron un fondo solidario para ayudar con el sueldo mínimo hasta diciembre de este año, según la categoría, a los jugadores que queden en libertad de acción después del 30 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas