
Sportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Publicada: 07/10/2020 13:20:37
Lecturas: 9069
El Gobierno Nacional avaló el regreso del fútbol argentino en todas sus categorías y la Liga Profesional dará el puntapié inicial el 23 de octubre. En los siguientes días volverán las demás divisiones.
Si bien resta la confirmación oficial, ya hay una fecha tentativa para el regreso de la Primera B. El campeonato de la tercera división del fútbol argentino arrancaría el 14 de noviembre, siempre y cuando las condiciones sanitarias del país así lo permitan.
Los dirigentes de la categoría todavía no confirmaron de qué manera se definirán los ascensos. Una vez que lo hagan, se conocerá oficialmente la fecha para la reanudación de la competencia.
Mientras tanto, los equipos de la Primera B ya comenzaron con los entrenamientos presenciales a fines de septiembre y a fines de octubre quedarán habilitados para disputar partidos amistosos.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”Acassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12