
Racing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboPublicada: 23/09/2020 18:19:04
Lecturas: 19933
Chaca sigue de pretemporada en el Polideportivo bajo las órdenes del Pampa Biaggio, quien de a poco comienza a conocer cada vez más a su nuevo plantel de cara a la vuelta de la Primera Nacional, certamen que podría comenzar nuevamente a fines de octubre o principios de noviembre.
Uno de los refuerzos del Tricolor es Juan Pablo Gobetto, quien viene de jugar en Juventud Unida de San Luis. En una charla con Solo Ascenso , el volante no ocultó su felicidad por haber puesto el gancho y disparó: “Estoy muy entusiasmado con mi llegada al club, es un club grande para poder progresar en mi carrera”.
Por otra parte, el mediocampista que jugó en la Reserva de San Lorenzo también hizo hincapié en la buena relación que tiene con Biaggio, a quien lo conoce del Ciclón. “Hablé con el cuando firmé el contrato y es un placer volver a trabajar con él. Es una gran persona y un gran entrenador”, expresó.
Gobetto también contó con qué jugador se va a encontrar el hincha Funebrero. “No negocio la actitud. Espero sumar minutos y aportar mi granito de arena para lograr el objetivo que todos queremos”, tiró y cerró con flores hacia el club de San Martín: “Chaca es un club grande y con mucha historia. Es un plantel amplio con buenos jugadores y espero poder adaptarme con el correr de los días”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a MataderosDeportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San MiguelLos Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con Colegiales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12