Federal A | AFA

“En el Federal A está todo armado”

Gastón Saez, presidente de San Jorge de Tucumán, disparó contra la organización del torneo y aseguró: “Me contaron que ascienden Güemes y Deportivo Madryn”.

Publicada: 10/06/2020 14:24:48

Lecturas: 7787

Con un calendario aún incierto y la posibilidad de que se dispute un octogonal para determinar los ascensos a la Primera Nacional, empezaron las suspicacias en el torneo Federal A. Quién habló en las últimas horas y dejó mucha tela para cortar es Gastón Saez, presidente de San Jorge de Tucumán, aquel equipo que protagonizó un hecho histórico ante Alvarado de Mar del Plata y se negó a seguir jugando el encuentro.

“Nos llegó la información sobre qué equipos ascenderán a la Primera Nacional este año. No cambian más. Pensé que por nuestra sentada o por la pandemia algo se iba a modificar, pero en el Federal A está todo armado. Los árbitros son los mismos de siempre, es un desastre total el fútbol acá”, subrayó Saez, en diálogo con Olé.

Cómo si fuera poco, el mandamás de San Jorge cerró: “Van a ascender Güemes y Deportivo Madryn, me lo contaron personas que están muy ligadas a lo que sucede en el día a día de AFA. Boca Unidos y Sarmiento de Chaco, donde está (Jorge) Capitanich son otros dos equipos muy fuertes y me llamó la atención que no sean ellos los que vayan a subir de categoría. Pero bueno, también me dijeron que los voltean”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas