
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 10/01/2021 19:50:01
Lecturas: 5244
Este domingo, en el marco de la séptima fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A, Villa Mitre empató 2-2 frente a Huracán en Las Heras. Ramiro Formigo y Alfredo Ramírez hicieron los goles del Tricolor, que se metió en la final por el primer ascenso.
El equipo dirigido por Carlos Mungo dependía de si mismo para cumplir su primer objetivo: meterse en la final por el primer ascenso. Lo cierto es que sumó un punto frente al Globo, sin embargo, debido a la derrota de Olimpo ante Juventud Unida, en San Luis, logró clasificarse.
Formigo, al minuto de juego del complemento, puso en ventaja al Villero, que aumentó la diferencia a falta de 19´ por intermedio de Ramírez. Sobre el final, en una ráfaga, el local marcó por duplicado a través de Núñez y Agüero y logró empatar el marcador.
De esta manera, con doce puntos, Villa Mitre es el ganador de su grupo y ahora deberá jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero o Chaco For Ever, en un partido que podría disputarse en Córdoba.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12