Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor venció al Cartero y dio un paso más al título

Deportivo Armenio hizo pata ancha en Agronomía y venció 1-0 a Comunicaciones en un duelo clave por el Clausura. Luis Olmedo, de penal, fue el único tanto de la tarde.

Publicada: 24/09/2022 22:11:06

Lecturas: 3771

Deportivo Armenio venció este sábado por 1-0 a Comunicaciones como visitante en el marco de la penúltima fecha del Clausura de la Primera B. El equipo de Mario Gómez no sólo es el único líder e invicto, sino que depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica y clasificar a las semifinales por el ascenso.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz sabía bien que no podía fallar en el sprint final del certamen. Y si bien le costó más de la cuenta vencer al ganador del Apertura, la alegría fue toda Tricolor; a menos de un cuarto de hora para el cierre, Lupani convalidó un penal para la visita y Olmedo no falló a la hora de definir frente a Kadijevic.

El Cartero ya había llegado al duelo ante Armenio sin chances de campeonar y ya con la cabeza totalmente puesta en la siguiente instancia del torneo, donde deberá esperar los cruces de octavos y cuartos de final para conocer su rival para buscar el tan ansiado salto de categoría.

Por su parte, el elenco encabezado por Mario Gómez logró tres puntos vitales para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones y a 90 minutos de consagrarse en un Clausura casi sin fisuras: 9 victorias, 6 empates, 15 goles a favor y tan solo tres en contra.

En la próxima fecha, Armenio se medirá ante Los Andes como local, mientras que Comunicaciones hará lo propio ante Dock Sud fuera de casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas