Primera Nacional | SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El Santo y un nuevo problema para enfrentar a Atlanta

En las últimas horas al Ciruja le cancelaron la reserva hotelera en Río Cuarto para enfrentar a Atlanta. “Nos dijeron que recibieron una orden de arriba”, dijo Seoane.

Publicada: 14/01/2021 09:58:31

Lecturas: 6348

A las dificultades futbolística que tiene San Martín de Tucumán para afrontar el primer cruce de playoff, que determinará qué equipo es el segundo ascendido a la Liga Profesional, ahora se le sumó otro problema, pero de logística.

El Santo se medirá el domingo con Atlanta, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, pero en las últimas horas encontró dificultades para alojarse, ya que se le cayó la reserva hotelera que tenía. "Nos dijeron que recibieron una orden de arriba, sin precisar quien la dio", dijo Ricardo Seaone, vicepresidente de San Martín, quien según Mundo D también señaló que “hay algo raro”.

El dirigente también confirmó: "Si no se encuentra una salida tendríamos que alojar al plantel en Villa Mercedes, San Luis, lo que obligará a realizar un recorrido extra de más de 100 kilómetros y no queremos dar ningún tipo de ventaja".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas