Regional Amateur | Sporting (Punta Alta)

El Rojinegro debutó con victoria en su vuelta al Regional

Sporting regresó con todo: venció 2-0 a Juarense de Benito Juárez en el Mendizabal. Los de Jorge Montesino festejaron gracias a los goles de Julio Milano -e/c- y Matías López.

Publicada: 22/11/2021 16:34:36

Lecturas: 7950

La larga espera tuvo premio. Con goles de Milano, en contra, y Matías López, ambos en el primer tiempo, Sporting derrotó 2-0 a Juarense de Benito Juárez y arrancó con buen pie en su regreso al Regional.

A lo largo de los 90 minutos, el conjunto de Punta Alta demostró su superioridad física y futbolista y pudo liquidar temprano el partido. Tan solo a los dos minutos de inicio, luego de un disparo de Marcelo Castellano, el equipo de Montesino se puso en ventaja.

La pelota rebotó en el defensor Julio Milano y terminó dentro del arco que defendía Gastón González. El segundo tanto llegó 30 minutos después luego de un tiro libre desde mitad de cancha bajado por Font para la entrada de López quien envió el balón al fondo de la red. Iban 35 minutos y 2-0.

En la segunda etapa hubo situaciones para ampliar el resultado, pero no hubo modificaciones. Sporting perdió algunas chances y luego, entre la alta temperatura, los cambios, pensando en la semi del miércoles con Liniers por la Liga del Sur, y la falla en la definición, se apagó la imagen dada en los primeros 45 minutos de juego.

Con este resultado, el Rojinegro quedó como puntero de la Zona 6 Región Pampeana Sur. El próximo fin de semana deberá enfrentar a Huracán de Tres Arroyos como visitante, pero esa será otra historia. En el debut, cumplió con lo esperado, sumó de a tres, y festejó su vuelta luego de 12 años de ausencia.

SÍNTESIS:
SPORTING (1): Torres; López, Malerba, Corvalán y Pacheco; Burgos, Castellano, Cuitiño y Blanco; Font y Seidedos. DT: Jorge Montesino

JUARENSE (0): González; Bertolotti, Vidal, Milano y Severo; Robledo, Cardoso, Tolosa y Bohigues Azcón; Silva y Elia. DT: Carlos Olivares.

GOLES: 2m. Milano -e/c- y 35m. López (SPO)

ÁRBITRO: Alejandro Krieger

ESTADIO: Mendizabal.

delavisera.com

comentarios

notasrelacionadas

másleídas