
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 19/10/2020 23:01:53
Lecturas: 6634
El Mirasol sigue trabajando en Isidro Casanova, respetando los protocolos vigentes y dentro de su Ciudad Deportiva. Ya cuenta con el plantel casi cerrado, a la espera de definiciones sobre un probable ascenso directo o si deberá disputar una final por un ascenso a la Primera Nacional.
En las últimas horas se conoció la noticia de que Jonatan Goya retornará a Almirante Brown. El mediocampista, que se había despedido del club en las redes sociales semanas atrás, continuará vistiendo la camiseta aurinegra. En las próximas horas firmará su nuevo contrato para ponerse a las órdenes del Morrón Benítez.
Además, este lunes se sumó a las prácticas Leandro Guzmán. El Chaco tuvo síntomas leves de COVID-19 y fue aislado durante toda la semana anterior. Benítez recupera, de esta manera, dos tripulantes más para una Fragata que se sigue preparando y sin amistosos confirmados.
LOS NÚMEROS DE JONATAN GOYA
Marco Bogarín
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoDeportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaLiniers
La Topadora se reforzó con un volante de experienciaAcassuso
Acassuso cerró a su siguiente incorporación en ofensivaArgentino de Quilmes
Se confirmó una incorporación en Argentino de QuilmesComunicaciones
Comunicaciones sumó un refuerzo para la última línea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12