
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BPublicada: 04/08/2021 18:06:18
Lecturas: 5561
Después de la salida de la dupla técnica conformada por Mario Gargiulo y Jorge Balanda, la dirigencia de Berazategui se movió rápido y decidió la contratación de Damián Troncoso, quien firmará su contrato en las próximas horas.
El entrenador lleva más de una década dirigiendo en el ascenso. Estuvo al frente de equipos como Riestra, Ituzaingó, Dock Sud y tuvo una última experiencia en Liniers. Además, fue asistente de Leonardo Madelón en Unión y de Walter Perazzo en Chicago.
Entre sus principales logros se encuentran un ascenso a la Primera C con Ituzaingó y la obtención del campeonato Apertura de la Primera D con Liniers. Ahora llegará a Berazategui con el difícil objetivo de pelear por lugar en la zona de Reducido.
Actualmente, el Naranja se encuentra en la decimosexta posición de la tabla general, muy lejos de los puestos de clasificación. El conjunto de zona sur está a doce puntos de su objetivo y Troncoso tendrá dieciséis fechas para intentar acortar esa distancia.
Por lo pronto, el próximo partido de Berazategui será este domingo a partir de las 15 frente a Atlas en General Rodríguez. El equipo buscará su primera victoria en el campeonato después de una derrota y un empate.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12