Federal A | AFA

El mensaje de Pablo Toviggino para el fútbol del Interior

En las últimas horas, el presidente del Consejo Federal y tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino dejó un manto de dudas sobre la continuidad del Federal en este 2020.

Publicada: 07/09/2020 13:18:04

Lecturas: 5780

El brote del coronavirus sigue arrasando en el país y en los últimos días en el Interior, donde los contagios crecen día a día y el panorama del fútbol parece cada vez menos alentador. Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, se expresó en sus redes sociales sobre este momento y fue contundente.

“Más de 100 Ligas del Consejo Federal dieron por terminado los campeonatos de fútbol del 2020 anticipadamente. El incremento de casos COVID-19 en el interior del país lamentablemente no se detiene. Piensan en el armado de torneos para el 2021 una vez que los contagios disminuyan”, aclaró Toviggino.

Cabe destacar, que el próximo 15 de septiembre los dirigentes de las dos zonas del Federal A se reunirán para determinar la fecha de los entrenamientos y debatir el formato para la continuidad. Por estas horas, la incertidumbre sigue creciendo y no se descarta retornar el año que viene.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas