Primera Nacional | AFA

El llamado de Verón a Gelabert para volver a Estudiantes

Marcos Gelabert, en diálogo con el Instagram Live de Solo Ascenso, recordó el llamado de Juan Sebastián Verón para retornar a Estudiantes en su segunda etapa en 2012.

Publicada: 30/07/2020 13:11:38

Lecturas: 2926

Luego de debutar en el Pincha y jugar en tres equipos en Suiza, a Marcos Gelabert le llegó un llamado. Del otro lado del teléfono escuchó la voz de su ídolo, Juan Sebastián Verón, hoy presidente de Estudiantes de La Plata.

En diálogo con el Instagram Live de Solo Ascenso, el Pampa contó como fue ese momento: “Me rompo los ligamentos cruzados en Suiza y me operan acá en Argentina. Por intermedio del Chavo Desabato, Sebastián (Verón) se entera que me habían operado. Ahí fue que me llamó y me dijo ‘tenes que venir a hacer la rehabilitación acá, esta es tu casa, se te va a hacer todo más llevadero, en La Pampa no te recuperas más’”.

Y agregó: “Es un monstruo y el máximo ídolo de uno. Pero no solo por el fútbol, sino por todo, por tenerlo a diario, los consejos que daba, el espíritu ganador. Los entrenamientos eran a las 10 de la mañana y él a las 8:30 ya estaba en el gimnasio. No cualquiera agarra el teléfono y te da la oportunidad de volver al club. Después de eso, firmé por un año y volví a jugar en Estudiantes”.

En su segunda etapa en el equipo de La Plata, Gelabert disputó 27 partidos y convirtió un solo gol, de tiro libre a Tigre, justamente el próximo equipo donde recalaría para después terminar en San Martín de San Juan, su actual club.

LA ENTREVISTA A MARCOS GELABERT:




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas