Juventud Unida
Juventud Unida sumó de a uno como local ante VictorianoPublicada: 29/04/2021 13:35:18
Lecturas: 7030
Ya pasó casi una semana, pero aún se mantiene vivo porque lo que ocurrió en el Norman Lee, no puede volver a suceder. La violencia debe ser erradicada por completo del fútbol argentino y el ejemplo debe comenzar desde adentro. Sin embargo, vuelve a ser noticia.
Precisamente, los incidentes en Berazategui-San Martín tendrán consecuencias. Al respecto, el árbitro Nicolás Kresta elevó su informe a la Asociación del Fútbol Argentino y en el mismo involucra a varios protagonistas de lo acontecido.
A su vez, el Tribunal de Disciplina instó a los técnicos Mario Gargiuli (Berazategui) y Ariel Perdiechizi (San Martín) y los jugadores Federico Maya, Walter Vélez, Maximiliano González (Berazategui), Gastón David, Nahuel Benavente y Alan Ruefli (San Martín) a presentar un descargo por escrito.
EL INFORME COMPLETO DEL ÁRBITRO:
Una vez finalizado el encuentro expulsé al director técnico del equipo visitante, señor Ariel Perdiechizi por ir a buscar al director técnico del equipo local y decirle a viva voz “Esto es para vos que me quisiste serruchar el piso, puto, la concha de tu madre”. En ese momento se produce un tumulto con discusiones e ingresa gente allegada de ambos clubes, burlando la seguridad policial. Entre la gente identificada con ambos clubes ingresa por una puerta ubicada detrás de los bancos de suplentes una persona identificada con la indumentaria de San Martin de Burzaco, la cual había sido retirada al comienzo del encuentro de los bancos de suplentes por no tener credencial habilitante de COMET para cuerpo técnico, la cuál ni el equipo arbitral ni la policía pudo identificar con nombre y apellido. A su vez, ingresa al campo de juego el señor Gargiulo Mario, por la zona de vestuarios local, quien no pudo participar del encuentro por haber sido expulsado el partido anterior contra Sportivo Italiano. Gargiulo, que forma parte del cuerpo técnico de Berazategui empieza a increpar al DT visitante expulsado. En ese momento, la persona que había sido retirada el banco de suplentes visitante por no tener credencial habilitante me empujó con sus manos y le pega una patada al Señor Gargiulo arrojándolo al suelo. Por la agresión de la persona no identificada de San Martin de Burzaco a Gargiulo, anteriormente mencionada, el Jugador N° 15 local, señor Vélez Walter Damián quien utilizaba una PECHERA ROSA, le pega una patada voladora en la cintura a la persona no identificada de San Martin de Burzaco.
Debido a los hechos mencionados con anterioridad se produce una gresca generalizada en la cual identificamos con el equipo arbitral a los siguientes jugadores y allegados de ambas instituciones:
Jugador N° 14 de San Martin de Burzaco, señor Ruefli Nestor Alan Otto por aplicar golpes de puño a los adversarios. Este jugador había sido expulsado durante el partido y se encontraba en la zona de vestuarios.
Jugador N° 13 de San Martin de Burzaco, señor David Carlos Gastón, por aplicar golpes de puño.
Jugador N° 2 de San Martin de Burzaco, señor Benavente Nahuel Jonatan, por pegar una patada a un utilero de Berazategui.
Jugador N° 14 de Berazategui, señor Gonzalez Maximiliano Lucas Ezequiel, por aplicar golpes de puño a un adversario.
Entraron al terreno de juego para formar parte de la gresca particulares y allegados identificados con el club local por el portón donde ingresa la ambulancia y por el portón de la zona de vestuarios locales, y entraron por la zona de vestuarios visitantes allegados del club visitante. Burlando la seguridad policial ambos partes.
Luego de un tiempo y gracias a la colaboración de jugadores de ambos equipos y del personal policial, el conflicto pudo ser apaciguado y controlado, ingresando cada equipo a su respectivo vestuario.
Cabe aclara que la salida de San Martin de Burzaco de las inmediaciones del estadio se produjo sin inconvenientes y controlada por el operativo policial a cargo del comisario Javier Garro de la Comisaria 1° de Berazategui.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Juventud Unida sumó de a uno como local ante Victoriano
Victoriano Arenas
Victoriano Arenas no aguantó y empató en San Miguel
Muñiz
Muñiz se quedó con las manos vacías frente a El Porvenir
Deportivo Paraguayo
En Tapiales, Paraguayo no se sacó ventajas con Lugano
Deportivo Español
Español igualó sin goles con Ballester en José León Suárez
Defensores de Cambaceres - Centro Español
Cambaceres y Centro Español se repartieron los puntos
Como local, San Martín de Burzaco quiere dar el golpe
San Martin de Burzaco lo ganó en el final y sigue de racha
San Martín de Burzaco se pone al día con el torneo
Talleres derrotó a San Martin y sigue a paso firme
El conjunto de Burzaco busca afirmase dentro del Reducido
San Martín de Burzaco venció a Lafe y cortó la mala racha
1
Lluvia de goles y un gran triunfo para Central Córdoba
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 de la Primera C
3
Leones de Rosario le remontó a Lamadrid sobre la hora
4
En el final, Luján le ganó a Atlas y se prende en la pelea
5
Triunfo revolucionario: Muñiz ganó por primera vez en el año
6
J.J. Urquiza sufrió un duro golpe ante Cambaceres en casa
7
Lamadrid comenzó ganando y se quedó con nada ante Leones
8
Victoriano venció a Sacachispas y se prende en la pelea
9
Berazategui y nuevo empate ante Argentino de Rosario
10
“Sentimos que nos están robando en la cara”
11
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
12
Días y horarios tentativos para la fecha 15 de la Primera C