Primera C | Deportivo Español

El Gallego sumó cuatro refuerzos de golpe

Con la mente puesta en el torneo entrante, Español suma nuevas caras a su plantel. Se trata de Mauricio Tesare, Osvaldo Gaona, Juan Cruz Careaga y Sebastián Vivas (foto).

Publicada: 21/07/2021 11:09:26

Lecturas: 8081

Con el semestre finalizado y a días de que comience el Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Español de a poco se va rearmando. Porque para revertir el certamen pasado, el elenco debe fortalecer sus líneas.

Durante estas últimas dos semanas fueron varios los futbolistas, que bajo diversos entrenamientos en el Estadio España, observados por el manager Ricardo Caruso Lombardi y la dupla técnica Juan Chumba y Carlos Orsi.

El Gallego sabe que debe mejorar y para ello, la dupla de entrenadores ya confirmó los primeros cuatro refuerzos. Uno de ellos se trata del volante central Osvaldo “Pipi” Gaona, proveniente de Defensa y Justicia. Bajo la misma línea, desembarca Juan Cruz Careaga, volante ofensivo, quien vistió las camisetas de Tristán Suárez y Dock Sud.

También se suma Mauricio Tesare, el enganche con pasado en Dock Sud, fue confirmado luego de las pruebas ensayadas en el estadio. Para la zona de ataque se incorpora Sebastián Vivas, delantero que viene de Tristán Suárez.

Estos refuerzos se suman a la plantilla española que buscará ser protagonista de este torneo Clausura que iniciará con el encuentro ante el Porvenir, este domingo desde las 15 en condición de local.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas