Primera Nacional | Quilmes

El futbolista que más quiere Facundo Sava ya conoce el club

Desde el Cervecero se encuentran buscando refuerzos y el entrenador ya confirmó cuál es el futbolista que quiere que vista la blanquita. Es un viejo conocido de la casa.

Publicada: 11/09/2020 12:19:14

Lecturas: 7207

El Cervecero no se baja del mercado de pases y a pesar de la llegada de varios refuerzos sigue en la búsqueda de más incorporaciones. En las últimas horas, el entrenador expresó cuál es el futbolista que más le interesa.

En la conferencia de prensa que brindó esta semana, Facundo Sava confesó que le gustaría volver a contar con Gabriel Ramírez. Cabe recordar que el jugador quedó libre el 30 de junio por esperar una oferta de un equipo de Primera División que nunca llegó.

La intención del Decano era renovarle desde el día uno, pero al ver que el volante prioriza otras ofertas esto no cayó bien en el Cervecero. Una vez que Ramírez estuvo dispuesto a seguir para el club él dejó de ser prioridad.

A pesar de estos idas y vueltas, en las últimas horas, Sava volvió a ratificar el interés por el mediocampista. En el programa radial Deportes en FM, el técnico sostuvo que: "Espero por Gabi Ramírez, más teniendo en cuenta que se puede ir Zabala".

De esta manera, Quilmes volverá a la carga por el futbolista al cual se le venció el contrato con la institución el 30 de junio. A priori todo indica que en caso de que arregle su continuidad, el volante que no tuvo un buen nivel en el último torneo, será titular en el equipo del Colorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas