
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 03/04/2021 16:44:25
Lecturas: 4530
Un día todo lo bueno se iba a terminar y eso sucedió en Villa Fox. Defensores Unidos no pudo repetir lo hecho en los partidos anteriores y cortó su racha de triunfos con la primera derrota en este Apertura de la Primera B.
El equipo de Gustavo Puebla cayó 2-0 con Los Andes en su casa y se quedó con las ganas de la cuarta victoria al hilo. La visita lo sorprendió con el planteo y aprovechó las que tuvo para dejarlo con las manos vacías en Zárate.
Lomas pisó fuerte y antes de los 20 minutos ya había conseguido la ventaja de dos goles. Primero pegó con Facundo Quintana con un mano a mano ante Juan Figueroa y minutos más tarde con Ulises Ortegoza le puso cifras definitivas.
Puebla movió el banco, intentó descontar, pero no lo consiguió. Para colmo Carlos Díaz vio la roja apenas cinco minutos después de haber ingresado y luego, ya con las variantes agotadas, Joel Ghirardello salió lesionado por lo que CADU terminó con nueve futbolistas.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12