Primera B | Comunicaciones

El Cartero está cerca de cerrar su quinta incorporación

El volante ofensivo Rodrigo Acosta (foto) se convertiría en las próximas horas en refuerzo de Comunicaciones. Llega proveniente de Almirante Brown.

Publicada: 16/02/2021 11:24:12

Lecturas: 4209

El Cartero sigue en la búsqueda de jugadores y así llegar de la mejor manera al inicio de la competencia de la Primera B, estipulada que arranque entre el 6 ó 13 de marzo.

A las incorporaciones ya confirmadas de Leandro De Bórtoli, Rodrigo Ayala, Lucas Reynoso y Nicolás Nobile, se sumará en las próximas horas el volante Rodrigo Acosta.

El Colo, de 30 años, participó en la gesta de Almirante Brown para llegar a la Primera Nacional y debido a que no será tenido en cuenta para lo que viene seguirá su camino en Agronomía.

Otro jugador de La Fragata que suena en Comu es el defensor Leonel Gigli. Se espera que en la línea de fondo llegue un jugador más para completar el pedido de Jorge Vivaldo y a partir de ahí apuntar los cañones al ‘9’, la prioridad en este mercado de pases tras la salida de Facundo Pumpido, Maximiliano Zárate y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas