Deportivo Español
Así va a ser el camino de Español en el siguiente torneoPublicada: 26/09/2022 22:26:24
Lecturas: 4641
Lo único que mantenía con vida a El Porvenir a lo largo de este pésimo segundo semestre, es el aún peor desempeño de su rival más próximo, Victoriano Arenas. El equipo de Valentín Alsina ha sumado un solo punto en sus últimos 11 partidos, y solo era cuestión de que los de Gerli ganen para prenderse en la pelea por la salvación. Así fue, y ahora están mas vivos que nunca.
El Blanquinegro quiso aprovechar el mal segundo semestre del elenco de Libertad, ubicado decimotercero en la tabla del Clausura, y fue a buscar el partido desde el principio. Si bien Germán Cheppi no tuvo que entrar varias veces en acción para salvaguardar el 0 en su portería, la delantera del Porve malogró varias ocasiones claras enviando sus remates por encima del travesaño.
Finalmente, fue el goleador del equipo de Gerli, Blas Sosa, quien con un gran cabezazo puso a los locales en ventaja. Golpe fuerte para Midland, ya que el grito llegó a tan solo dos minutos de la finalización del primer tiempo, por lo que cambió por completo los planes de Orsini y Módolo.
En la segunda etapa, los dirigidos por Agustín Wallasch se dedicaron a defender esta mínima ventaja, no sin sufrir. A mediados del complemento, un tiro libre del Funebrero se estrelló contra el palo, y el rebote llegó a taparlo Ezequiel Cacace.
Sin embargo, el Porve sentenció el encuentro de la manera menos pensada. Lucas Miguens ejecutó un tiro libre desde detrás de mitad de cancha buscando a sus delanteros, pero el balón no encontró a nadie y, tras una pésima salida de Germán Cheppi y un pique extraño, la pelota terminó en el fondo de la red. Delirio para el defensor, que de esta manera marcó su primer gol esta temporada.
Con esta sorpresiva victoria, El Porvenir se acerca a tres puntos de Victoriano Arenas, a falta de 3 partidos para el final. Su próxima presentación será en casa de Liniers, e irá con todo con el objetivo de seguir sumando, en busca del milagro.
Solo Ascenso
Deportivo Español
Así va a ser el camino de Español en el siguiente torneo
Deportivo Paraguayo
Estos serán los rivales de Paraguayo en el campeonato
Muñiz
El recorrido que deberá emprender Muñiz el año próximo
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
Juventud Unida
Así será el fixture de Juventud Unida en el torneo
Berazategui
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
El Porvenir y su camino para el campeonato del año que viene
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido
1
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
2
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
3
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
4
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
5
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
8
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
9
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
10
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
11
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
12
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”