Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro se conformó con el empate en Río Cuarto

Mitre de Santiago del Estero viajó para enfrentarse a Estudiantes de Río Cuarto. En un partido muy parejo, ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja y quedaron empatados.

Publicada: 25/03/2024 23:32:09

Lecturas: 624

Hubo acción este lunes en la Primera Nacional. En el marco de la fecha 8, Estudiantes de Río Cuarto recibió, en el Antonio Candini, a Mitre de Santiago del Estero. El local llegó a este encuentro necesito de sumar de a tres para alejarse del fondo de la tabla de posiciones; la visita, buscaba un triunfo que lo meta en los primeros puestos.

En el partido no pasó mucho: la mitad de la cancha fue un sector de mucha pierna fuerte e imprecisiones. El local tuvo algunas aproximaciones en los pies de Jonathan Blanco, que encontró siempre buenas respuestas de Luciano Jachfe bajo los tres palos del arco de Mitre de Santiago del Estero.

Por su parte, la visita intentó generar peligro con Franco Posse y Joel Juncos en el ataque, junto a la aparición de Gaspar Triverio en el equipo titular desde el arranque. Sin embargo, no estuvo fino en los últimos metros y no pudo quebrar el cero.

Fue empate sin goles entre Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de Río Cuarto. Con este resultado, el Aurinegro se encuentra en el puesto siete de la tabla de posiciones, con 11 puntos, a seis del líder, Defensores de Belgrano. En la próxima jornada recibirá a Aldosivi, el lunes 1 de abril a las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas