Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro busca volver al triunfo ante el León

En su última presentación, Mitre de Santiago del Estero consiguió un empate agónico ante Colón de Santa Fe. En este contexto, el Aurinegro visita a Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 24/03/2024 21:07:29

Lecturas: 507

En su última presentación, el equipo que conduce Joaquín Sastre, Mitre de Santiago del Estero, consiguió un gran empate de local ante Colón de Santa Fe. Es que el Aurinegro perdía por 2-0 con el Sabalero, y logró llevarse un punto. Sin embargo, necesita volver al triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto.

El encuentro entre Estudiantes y Mitre está pautado para que comience este lunes a las 21. Por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional, los equipos se miden en el estadio Antonio Candini. Además, el encargado de impartir justicia es Lucas Cavallero, con la transmisión de TyC Sports Play.

Para el encuentro de este lunes, es posible que Joaquín Sastre mueva algunas piezas en el primer equipo. En principio, podría ingresar Tomás Castro, en lugar de Juan Gobetto. Luego, Kevin Isa Luna también le pelea el puesto de igual a igual a Joan Juncos.

De esta forma, el probable equipo es: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Tiago Ferreira, Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesandroni, Juan Gobetto o Tomás Castro, Javier Bayck; Franco Posse y Joan Juncos o Kevin Isa Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas