Primera C | Ferrocarril Midland

“Con un penal un equipo te gana y se mete atrás”

Rodrigo Bilbao, DT de Midland, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Leandro N. Alem en General Rodríguez. “No vienen mal estos cachetazos”, sostuvo.

Publicada: 07/04/2021 13:23:57

Lecturas: 2773

Primer traspié en el torneo para un equipo que había arrancado lúcido. El Funebrero trastabilló en General Rodríguez, perdió frente al Lechero 2-0 y ya no es más único líder. Ahora, comparte el primer puesto con Ituzaingó y Central Córdoba de Rosario.

Midland no jugó el mejor de los partidos, y Rodrigo Bilbao se tomó unos minutos post derrota para explicar sus sensaciones: "Les hice entender a los jugadores que si no estás enfocado en el partido la categoría te gana, por eso es tan dura".

El trámite del encuentro se le complicó a los de Libertad a partir del penal que Marcos Recalde sancionó para el local. Acerca de esto, el entrenador se manifestó: “Es una mano que la vieron solo el árbitro y el línea, después la categoría es así. Con un penal un equipo te gana y se mete atrás. Buscamos las formas, lo podríamos y merecimos haber empatado pero no estuvimos finos”.

Se le vienen dos clásicos a Midland, primero el sábado frente a Argentino de Merlo y luego ante Ituzaingó. Bilbao se refirió a ello y concluyó: “Son partidos importantes para el hincha, lo sabemos. Nosotros trataremos de ser protagonistas como buscamos serlo siempre”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas