Primera Nacional | AFA

“Con el tema del fútbol hay que ser muy cuidadosos”

Alberto Fernández volvió a pronunciarse sobre el regreso del fútbol y puso un manto de dudas. “Estamos irradiando contagios al interior”, admitió el Presidente.

Publicada: 30/07/2020 12:20:17

Lecturas: 783

Son momentos extremadamente delicados para tomar decisiones. En medio de una curva ascendente en relación a los contagios por la pandemia del coronavirus, tanto las principales autoridades nacionales como los dirigentes de los clubes están atentos a lo que pueda suceder con un posible retorno de la actividad deportiva.

En ese contexto, este jueves Alberto Fernández habló con Radio Con Vos (89.9) y dejó sus sensaciones sobre el aspecto futbolístico. “No es un tema únicamente de los clubes, hay que ponerse en la cabeza y en el cuerpo de ese jugador que tiene que volver a su casa a vivir con sus padres”, sostuvo el Presidente de la Nación.

Asimismo, indicó: “Con el tema del fútbol hay que ser muy cuidadosos, estamos irradiando contagios al interior del país y cuando uno ve esto advierte la complejidad del tema”.

Sin certezas sobre el futuro de la actividad futbolística, Alberto Fernández se reúne a menudo con los infectólogos para analizar las medidas a tomar. Y si bien de esos cónclaves surgen muchas conclusiones, las próximas horas serían decisivas para diagramar nuevas charlas con Claudio Tapia, Ginés González García y Matías Lammens como principales protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas