Primera C | AFA

Comunicado Oficial de la Mesa de la Primera C

La Mesa Directiva de la categoría emitió un comunicado oficial tras los hechos de violencia que se vivieron en el partido entre Berazategui y San Martín de Burzaco.

Publicada: 23/04/2021 22:49:26

Lecturas: 6074

El Naranja y el Azul de Burzaco se midieron este viernes en el Norman Lee, en un choque correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C. Luego del encuentro en donde el visitante se quedó con los tres puntos, se desató la batalla campal en el campo de juego.

Tras el pitazo final de Nicolás Kresta, y en medio de un entredicho entre técnicos de ambos elencos, llegó la barbarie: corridas de jugadores, golpes de puño y salvajes patadas de varios protagonistas.

A continuación, el Comunicado Oficial de la Mesa de la Primera C:

La mesa de la Primera C repudia enérgicamente el comportamiento de los cuerpos técnicos y planteles de la Asociación Deportiva Berazategui y San Martín de Burzaco al finalizar su partido del día de la fecha. En una coyuntura tan crítica en la que toda la familia del fútbol hace un gran esfuerzo para que la pelota ruede, no podemos permitir un ejemplo tan bochornoso de los protagonistas. Una vez elevado el informe arbitral, el Tribunal de Disciplina de AFA deberá actuar de conformidad con su competencia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas